Anuncio de apertura de 2º Plazo para la solicitud de entradas por parte de operadores turísticos y agencias de viaje

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Contratación, Deportes, Juventud y Turismo, Comercio, Feria y Fiestas ha acordado abrir la segunda convocatoria de solicitudes para la adquisición de paquetes de entradas para La Tomatina por parte de Touroperadores y Agencias de Viaje, para su posterior venta y distribución.

Las solicitudes se podrán tramitar en un plazo de diez días a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Valencia).

El número de entradas a adquirir será un mínimo de 200 y el número máximo 1.800. Podrán comprar entradas por paquetes incluso las Agencias que ya hubiesen solicitado entradas anteriormente.

Las Operadoras Turísticas y Agencias de Viaje deberán aportar la siguiente documentación, junto a la solicitud, salvo que ya se hubiese presentado en la primera oferta, debiendo presentar en esta segunda oferta únicamente la solicitud:
1.- Copia del D.N.I. del representante.
2.- Copia de la escritura de poder si se actúa en representación de otra persona y tratándose de Sociedades, debidamente inscrito en el Registro correspondiente.
3.- Solicitud del número entradas a adquirir por paquetes (mínimo 200, máximo 1.800) firmada por el representante.
4.- Copia del Número de Inscripción en el Registro de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana, o bien Título o Licencia equivalente expedida por la Comunidad Autónoma correspondiente, o bien Título o Licencia equivalente expedida la Administración competente del país de origen.

La documentación solicitada ha de ser enviada por correo postal, indicando en el sobre “Solicitud entradas Tomatina 2017” a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Buñol
Calle Cid, 20
46360
Buñol (VALENCIA)
España


PATROCINADORES


COMPRA YA TU ENTRADA



© Copyright 2016 Ayuntamiento de Buñol | Derechos reservados