La Tomatina de Buñol presenta sus novedades para 2017 en FITUR

La Tomatina de Buñol se presenta como uno de los mayores atractivos turísticos de la Comunitat para el mundo.

La Tomatina de Buñol 2017 ha sido presentada en la feria de turismo FITUR, en un acto celebrado en la sala A del stand de la Diputació de València.
Tras un breve repaso a la historia y los orígenes de La Tomatina, se han tratado aspectos clave del evento en lo referente su impacto turístico, lo que supone celebrar una fiesta de ese calibre para un pueblo como Buñol, así como las previsiones de asistencia internacional para esta edición. Un año más, el grueso de los participantes se estima que será de nacionalidad extranjera, siendo los más numerosos los procedentes de EEUU, Japón, Reino Unido, Australia, India, Corea y Rusia. Se espera también un importante incremento de participantes venidos desde Francia, país en el que la simpatía por La Tomatina está creciendo gracias a reportajes en televisión y numerosos artículos en medios de comunicación y publicaciones turísticas.

La Asociación de Comerciantes ofrecerá servicio de guardarropa, paellas y nuevo merchandising.

Nuevos packs de entradas más servicios o merchandising de la Asociación de Comerciantes de Buñol

Aprovechando el escaparate que supone FITUR, también se han presentado los nuevos packs de productos y servicios de la Asociación de Comerciantes de Buñol, que se venderán conjuntamente con las entradas a la fiesta. Guardarropa, raciones de paella y sangría, y las camisetas oficiales de La Tomatina conforman la oferta, en diferentes combinaciones y precios. Estos packs van a estar disponibles para su compra a partir del mes de febrero a través de la página oficial http://latomatina.info/

Se presenta en exclusiva el nuevo vídeo promocional de la fiesta.

Como colofón, se ha presentado en exclusiva el nuevo vídeo promocional de La Tomatina de Buñol, realizado por Socarrat Studio. Un spot con mucho ritmo que transmite el vigor y la alegría de la fiesta en poco más de un minuto.


PATROCINADORES


COMPRA YA TU ENTRADA



© Copyright 2016 Ayuntamiento de Buñol | Derechos reservados