Nuevo Tour Oficial

logo_festivals

Si preguntas a la mayoría de gente cuales son los mejores recuerdos que han compartido con sus amigos , muchos dirán viajes, bodas o grandes noches de fiesta. Pero aquí en Festivals All Around , creemos que una de las experiencias más impresionantes que dos amigos pueden compartir es estampar tomates en la cara del otro! Y estamos aquí para hacer que eso ocurra!

La Tomatina es una de las experiencias más divertidas y más locas que tenemos la suerte de poder vivir en esta vida. Después de 6 años en el festival de La Tomatina , y tras llevar a más de 5000 personas con nosotros , Festivals All Around ha sido anunciado Tour Oficial de La Tomatina 2015.

Estamos verdaderamente contentos por esta increíble oportunidad, y vamos a seguir poniendo nuestro corazón y alma para ayudar a la gente a descubrir el festival de La Tomatina de la forma mas épica que os podáis imaginar, no solo mostrándoles la fantástica Tomatina, si no que dandoles la bienvenida a nuestra familia de Festivals All Around.

Festivals All Around empezó en 2008 con dos amigos que tenían como meta hacer el planeta un lugar más divertido y feliz. Todo comenzó en La Tomatina de Buñol, y se ha extendido a los San Fermines y el Oktoberfest. Nuestra misión siempre es ayudar a nuestros clientes a vivir estos festivales en todo su esplendor y a disfrutar al máximo de estas experiencias únicas en la vida.

Hemos creado nuestra reputación basada en nuestra pasión y entusiasmo por los festivales y por nuestros clientes,  y en ningún sitio eso es más evidente que en La Tomatina. Ambos vivimos en Valencia , Pepe es un chico local de Valencia, y Ashley es un guiri australiano. La Ciudad de Valencia es tan querida para nosotros como el propio festival, Aquí hemos pasado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas y haremos todo lo que podamos para asegurar que nuestros clientes vivan las mismas experiencias como las hemos vivido nosotros y como las seguimos viviendo a día de hoy.

Hemos estado en el festival de La Tomatina con amigos, familiares, y con nuestros clientes , con los que hemos compartido algunos de los momentos mas locos y divertidos de nuestras vidas. En Festivals All Around somos conocidos por la manera cercana y personal que tenemos con todo lo que hacemos, pero particularmente en La Tomatina, donde nosotros estaremos justo a tu lado cuando todo empiece, intentado ser los primeros en estamparte un tomatazo en la cara!

Unete a Festivals all around en www.festivalsallaround.com/tomatina-festival/

Visita nuestro facebook para estar al día de todo en https://www.facebook.com/Festivals.All.Around


PATROCINADORES


COMPRA YA TU ENTRADA



© Copyright 2016 Ayuntamiento de Buñol | Derechos reservados