La Tomatina 2014 se vivirá en directo y en primera persona gracias a Internet.

Una cámara subjetiva permitirá que vivamos desde dentro cada tomatazo con los protagonistas de la fiesta

Print

Después de casi 70 años de historia, la Tomatina se sube al mundo tecnológico y, por primera vez en la historia, será retransmitida en directo por Internet (en ‘streaming’) a través de la propia web de la organización: latomatina.info.

Además, lo hará con muchas novedades ya que también por primera vez en la historia los espectadores podrán vivir en primera persona cada tomatazo, anécdota, curiosidad, de la mano de Chus Lacort y Eugeni Alemany, ex presentadores de Canal 9, con un programa de dos horas de duración que arrancará a las 10:30 h donde los protagonistas, a parte de los tomates, serán los valientes que se adentren en el recinto, así como miembros del gobierno local y vecinos de Buñol que nos expliquen los entresijos de la fiesta. Eso sí, como señalan desde showbox, empresa que gestiona la comunicación de la fiesta, “el humor y el buen rollo serán el eje temático desde el que mostrar la batalla por primera vez desde dentro”.

Una cámara subjetiva que llevará un intrépido reportero nos dará una perspectiva totalmente envolvente de lo que ocurre a pie de calle: entre la multitud de gente, encima de los camiones lanzando tomates, desde la tarima donde se lanza el agua. Desde cualquier punto al que pueda tener acceso, ahí estará para que el espectador se convierta en un lanzador más a través de la pantalla de su dispositivo desde cualquier parte del mundo.

showbox app, empresa de servicios vinculados al deporte y retransmisiones en streaming de grandes eventos, se encargará de realizar y enviar la señal a todo el mundo. Dos cámaras fijas y una cámara GoPro facilitaran esta novedosa y atrevida retransmisión.

También se podrá seguir la Tomatina 2014 a  través de las redes sociales en directo:

• En Facebook: https://www.facebook.com/LaTomatinaOficial

• En Twitter: @LaTomatinaInfo

• Utiliza el hashstag #Tomatina2014


PATROCINADORES


COMPRA YA TU ENTRADA



© Copyright 2016 Ayuntamiento de Buñol | Derechos reservados