Ya a la venta las entradas oficiales de La Tomatina de Buñol 2017

La Tomatina de Buñol inicia la venta de entradas a través de su web latomatina.info

Esta semana han salido a la venta las primeras entradas al público para La Tomatina de Buñol 2017 a través de latomatina.info, la web oficial de la fiesta, en unos packs que incluyen los productos y servicios de la Asociación de Comerciantes de Buñol para este año. Guardarropa, raciones de paella y sangría, y las camisetas oficiales de La Tomatina conforman la oferta, en diferentes combinaciones y precios.

Nuevos packs de entradas más servicios o merchandising de la Asociación de Comerciantes de Buñol

La Asociación de Comerciantes ofrecerá servicio de guardarropa, paellas y nuevo merchandising

La Tomatina, en su afán de mejorar y de facilitar la experiencia de sus participantes, ha querido en esta edición ofrecer un servicio de guardarropa propio en el que el visitante podrá dejar sus pertenencias personales a buen recaudo mientras participa en la gran batalla de tomates.
A posteriori, y para que la fiesta sea completa, la Asociación de Comerciantes va a organizar una gran ‘Paella Party’ para que el visitante pueda comer y reponer fuerzas con nuestro plato más reconocido en el ámbito internacional.

Otro de los reclamos es el merchandising de la fiesta. En combinación con las entradas se venderán las camisetas oficiales, disponibles en distintas tallas y modelos, aunque como es habitual también se prepararán otros objetos como tazas, llaveros, sandalias o bolsos impermeables.


PATROCINADORES


COMPRA YA TU ENTRADA



© Copyright 2016 Ayuntamiento de Buñol | Derechos reservados